GT Radial USA
CHAMPIRO SX2CHAMPIRO HPYCHAMPIRO UHP AS

Para aquellas personas que piensan en el rendimiento de autos deportivos, el neumático de ultra alto rendimiento Champiro HPY emplea un patrón avanzado de dibujo asimétrico y un compuesto de sílice completo en el dibujo para un excelente agarre en curvas bajo condiciones húmedas y secas.

SAVERO HT2ADVENTURO AT3SAVERO KOMODO M/T PLUSMAXMILER ST

El neumático premium de nueva generación Savero HT2, para todo el año, está dirigido a propietarios de SUVs y camionetas ligeras que realmente disfrutan manejar; el patrón de dibujo del neumático proporciona un manejo y control sin iguales en condiciones húmedas y secas.

Si está tirando un bote u otra posesión valiosa, deseará tener el neumático Maxmiler ST para una estabilidad y confiabilidad óptimas.

CHAMPIRO ICEPROCHAMPIRO ICEPRO SUVCHAMPIRO ICEPRO 2CHAMPIRO WinterPro HPSAVERO WT

Un neumático de automóviles con tachones para el invierno, el Champiro IcePro está diseñado para responder a las condiciones más difíciles de hielo y nieve.

El neumático Champiro IcePro SUV presenta el diseño innovador IcePro de tachones con una construcción resistente para SUVs y camionetas ligeras.

El Champiro IcePro 2 es un neumático de invierno, adaptable para tachones, diseñado para proporcionar máxima tracción para camionetas ligeras en la nieve y el hielo.

El Savero WT es un neumático de invierno, no adaptable para tachones, diseñado específicamente para SUVs y vehículos todoterreno.

5 Year Warranty

Esta Póliza y Procedimientos de Garantía Limitada de GT Radial aplican a cualquier neumático GT Radial nuevo fabricado por GITI Tire que porte el número de serie DOT correspondiente.

El neumático elegible debe operarse bajo servicio normal y usarse en el mismo vehículo en el cual se instaló originalmente de acuerdo a las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Después de la examinación por parte de GT Radial, cualquier neumático elegible que no pueda usarse más por cualquier motivo que esté dentro del control del fabricante (consultar las exclusiones en la sección 1.3 “Qué no tiene cobertura”), dentro de los siguientes cinco años a partir de fabricación del neumático y antes del desgaste a 2/32 de pulgada (1.6 mm) de profundidad en el dibujo original restante, se reemplazará con un neumático nuevo GT radial equivalente, de acuerdo a las bases establecidas en esta Garantía Limitada.

Los neumáticos GT Radial ajustados bajo esta Garantía Limitada debido a una condición confirmada y relacionada a los materiales y/o mano de obra hasta los primeros 2/32” de la profundidad original del dibujo, se reemplazarán sin costo alguno (se incluye el impuesto federal de aduana). El costo de montaje y balanceo, así como de otros cargos de servicio, cuotas de desecho o los impuestos correspondientes, los asumirá el cliente.

Los neumáticos GT Radial ajustados bajo esta Garantía Limitada debido a una condición confirmada y relacionada a los materiales y/o mano de obra que se han desgastado más allá de los primeros 2/32”del dibujo original, se reemplazarán con un neumático nuevo GT Radial en base pro rata. El costo de montaje y balanceo, así como la totalidad del impuesto federal de aduana, y otros cargos de servicio, cuotas de desecho o los impuestos correspondientes, los asumirá el cliente.

Esta garantía limitada no corresponde a neumáticos que se no pueden usarse más debido a:

  • Daño por peligros en el camino (p. ej. cortes, enganchones, golpes, daños por impacto o pinchazos)
  • Montaje incorrecto del neumático
  • Desbalance del neumático/rueda
  • Reparación inadecuada
  • Uso inadecuado y/o uso en carreras
  • Mantenimiento inadecuado
  • Inflación insuficiente, inflación excesiva
  • Desgaste disparejo o rápido causado por una irregularidad mecánica en el vehículo, como desalineación de las ruedas (diferencia en la medición del dibujo de 2/32” o más a lo largo del dibujo en el mismo neumático)
  • Accidente, incendio, corrosión química, alteración del neumático o vandalismo
  • Uso en aplicaciones comerciales para el desgaste del dibujo para reclamos de esta garantía de 5 años
  • Puntos planos debido al almacenamiento inadecuado o a candados de freno
  • La adición de materiales líquidos, sólidos o gaseosos, excepto aire, nitrógeno o dióxido de carbono (por ejemplo, selladores a base de agua o sustancia de balanceo)
  • Cuarteaduras debido al ozono o al clima
  • Neumáticos etiquetados como “Blemished” o “Blem” no son ajustables debido a las condiciones de apariencia
  • Los números DOT se han borrado o cortado
  • Se compraron o usaron fuera de los Estados Unidos o Canadá
  • Con menos de 2/32 de pulgada restantes de dibujo en cualquier ranura
  • Una queja de manejo que ocurre después de los primeros 2/32 de pulgada de desgaste del dibujo
  • Daño debido al uso de algún tubo o alerón  

* While every reasonable care has been taken in preparing this information, GT Radial cannot be held responsible for inaccuracy or change. All statements are believed to be correct but are not to be regarded as statements or representations of fact. All information, specifications and plan herein contained are subject to change from time to time by GT Radial and cannot form part of an offer or contract. Renderings, photographs and illustrations are artist's impressions only and cannot be regarded as representations of fact.

Road Hazard Warranty

Esta garantía corresponde a cualquier neumático GT Radial nuevo de reemplazo de las líneas CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128, comprado después del 1 de marzo de 2006, usado en servicios normales en el vehículo en el que se instaló originalmente y de acuerdo a las recomendaciones de mantenimiento y advertencias de seguridad contenidas en el manual del usuario original del vehículo, durante las primeras 12000 millas / 20000 kilómetros o 12 meses a partir de la fecha de compra, lo que ocurra primero. En ese momento expiran todas las garantías, expresas o implícitas.

Si se considera que un neumático elegible no puede repararse debido a un peligro en el camino (corte, rasgadura, ruptura por impacto o pinchazo) durante las primeras 12000 millas / 20000 kilómetros de la vida útil original del dibujo, según se midan en el odómetro, que funcione correctamente, del vehículo o doce (12) meses a partir de la fecha de compra, lo que ocurra primero, se reemplazará con un neumático nuevo GT Radial comparable de las líneas CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128, en base pro rata del millaje garantizado.

El distribuidor calculará la subvención para el reemplazo al multiplicar la edad-porcentaje del millaje garantizado no recibido por el precio de venta del proveedor al momento y lugar del ajuste

Un neumático nuevo GT Radial comparable de las líneas CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128 es un neumático de las mismas líneas; o en caso que no esté disponible un neumático de la misma línea, un neumático con la misma fabricación básica y calidad que sólo difiere en la pared lateral o en el diseño del dibujo.

Si se acepta un neumático de mayor precio como reemplazo, o si desea adquirir un neumático de mayor precio en el momento del ajuste, usted será responsable de cualquier costo adicional del reemplazo en comparación con el neumático original.

Se aplica una cuota de $10 por procesamiento en cada transacción de reemplazo. Esta cuota de $10 por procesamiento se deducirá del memorando de crédito de ajuste por neumático y por transacción. Además, no se incluyen los cargos de servicio (montaje, balanceo o válvulas nuevas) ni los impuestos correspondientes.

LO SIGUIENTE NO ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA

  • Neumáticos comprados antes del 1 de marzo de 2006
  • Cuarteaduras debido al ozono o al clima
  • La adición de materiales líquidos, sólidos o gaseosos, excepto aire, nitrógeno o dióxido de carbono (por ejemplo, selladores a base de agua o sustancia de balanceo)
  • Puntos planos debido al almacenamiento inadecuado
  • Uso en aplicaciones comerciales para reclamos por desgaste del dibujo
  • Desgaste disparejo o rápido causado por una irregularidad mecánica en el vehículo, como desalineación de las ruedas
  • Neumáticos usados en aplicaciones comerciales, por ejemplo, autos de policía, taxis o limosinas, entre otras
  • Daño al neumático de cualquier tipo causado por un mal uso, mantenimiento inadecuado, sobrecarga, participación en carreras, inflación inadecuada, daño por cadenas, giros a alta velocidad o la condición mecánica del vehículo
  • Comprados o usados fuera de los Estados Unidos o Canadá
  • Uso continuo mientras el neumático está desinflado o con una inflación deficiente severa
  • Neumáticos con el número DOT cortado o borrado. Los neumáticos deben tener los números de identificación del Departamento de Transporte
  • Daño a los neumáticos debido a un choque, colisión, contaminación química, incendio o vandalismo
  • Cualquier neumático GT Radial CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128 alterado para cambiar su apariencia después de la fecha de compra
  • Daño al neumático debido al montaje inadecuado/desbalance o desmontaje de las ruedas
  • Cualquier neumático GT Radial CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128 que no puede repararse debido a defectos de mano de obra o de los materiales que están cubiertos por la Garantía Limitada de Neumáticos GT Radial

* While every reasonable care has been taken in preparing this information, GT Radial cannot be held responsible for inaccuracy or change. All statements are believed to be correct but are not to be regarded as statements or representations of fact. All information, specifications and plan herein contained are subject to change from time to time by GT Radial and cannot form part of an offer or contract. Renderings, photographs and illustrations are artist's impressions only and cannot be regarded as representations of fact.

24 Hour Roadside Assistance

Cómo funciona su programa de asistencia en el camino

La asistencia en el camino está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte de los Estados Unidos y Canadá, durante 2 años a partir de la fecha de compra de sus neumáticos GT Radial CHAMPIRO BAX 2, CHAMPIRO 228, MAXTOUR y CHAMPIRO 128. En caso que tenga un neumático desinflado, debe llamar al número gratuito que se indica más adelante, y un proveedor calificado de servicios reemplazará el neumático desinflado con su neumático de repuesto. Si no tiene un neumático de repuesto, y es necesario remolcar su auto, o utilizar otros servicios, usted será el único responsable de cualquier cargo incurrido.

Los servicios excluyen a los vehículos recreacionales (RVs), los vehículos de flotilla, vehículos todo terreno, vehículos fuera de servicio, remolques, cualquier vehículo sobre un remolque, vehículos con más de una tonelada de capacidad, vehículos comerciales, vehículos que ya se encuentren en un centro de reparaciones o cualquier vehículo el cual, según la determinación del proveedor de servicio, esté en tal condición que el servicio probablemente resultará en daño al vehículo. Robo, vandalismo e incidentes relacionados a accidentes que no estén cubiertos. El servicio puede no estar disponible en áreas donde se utilizan exclusivamente proveedores estatales/provinciales.

Para garantizar un despacho oportuno del servicio, por favor tenga la siguiente información a la mano:

1. El número de identificación del vehículo (VIN)
2. La descripción de su vehículo: número de matrícula, marca, modelo y año
3. Su nombre y el número telefónico desde el cual llama
4. Ubicación del vehículo: domicilio y/o el cruce más cercano

Sólo para el despacho: 1-800-999-9460

* While every reasonable care has been taken in preparing this information, GT Radial cannot be held responsible for inaccuracy or change. All statements are believed to be correct but are not to be regarded as statements or representations of fact. All information, specifications and plan herein contained are subject to change from time to time by GT Radial and cannot form part of an offer or contract. Renderings, photographs and illustrations are artist's impressions only and cannot be regarded as representations of fact.

Mileage Warranty

Elegibilidad:
Esta garantía corresponde a cualquier neumático GT Radial nuevo de reemplazo de las líneas MAXTOUR, CHAMPIRO 128, CHAMPIRO VP1 Y SAVERO HT2, comprado después del 1 de marzo de 2006, usado en servicios normales en el vehículo en el que se instaló originalmente y de acuerdo a las recomendaciones de mantenimiento y advertencias de seguridad contenidas en el manual del usuario original del vehículo, durante la vida útil del dibujo original utilizable, o cinco (5) años a partir de la fecha de compra, lo que ocurra primero. En ese momento expiran todas las garantías, expresas o implícitas.

Garantía del millaje
Los siguientes diseños de dibujo de la marca GT están cubiertos por una garantía limitada de desgaste del dibujo de la siguiente manera:

Patrón del neumático Garantía
MAXTOUR 80000 millas / 130000 kilómetros
CHAMPIRO 128 60000 millas / 100000 kilómetros
CHAMPIRO VP1 40000 millas / 65000 kilómetros
SAVERO HT2 40000 millas / 65000 kilómetros

Los hábitos de manejo, las condiciones de manejo y del camino, y el mantenimiento del vehículo juegan una parte en la vida útil de un neumático. Si un neumático no llega al millaje garantizado, y el propietario del neumático ha cumplido con los términos y condiciones de esta garantía de millaje, GITI Tire (USA), Ltd. reemplazará el neumático de la siguiente forma:

Si el neumático elegible se desgasta (hasta 2/32” restantes en la profundidad del dibujo) antes de llegar a las millas garantizadas, según se midan en el odómetro, que funcione correctamente, del vehículo bajo un uso normal de pasajeros, GITI Tire (USA), Ltd. otorgará una subvención por la diferencia del millaje garantizado contra el millaje real alcanzado en la compra de un neumático nuevo comparable GT Radial MAXTOR, CHAMPIRO 128, CHAMPIRO VP1 Y SAVERO HT2, en base prorrata sobre el millaje garantizado.

El distribuidor calculará la subvención para el reemplazo al multiplicar la edad-porcentaje del millaje garantizado no recibido por el precio de venta del proveedor al momento y lugar del ajuste.

LO SIGUIENTE NO ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA

  • Neumáticos comprados antes del 1 de marzo de 2006
  • Cuarteaduras debido al ozono o al clima
  • La adición de materiales líquidos, sólidos o gaseosos, excepto aire, nitrógeno o dióxido de carbono (por ejemplo, selladores a base de agua o sustancia de balanceo)
  • Puntos planos debido al almacenamiento inadecuado
  • Uso en aplicaciones comerciales para reclamos por desgaste del dibujo
  • Desgaste disparejo o rápido causado por una irregularidad mecánica en el vehículo, como desalineación de las ruedas
  • Neumáticos usados en aplicaciones comerciales, por ejemplo, autos de policía, taxis o limosinas, entre otras
  • Daño al neumático de cualquier tipo causado por un mal uso, mantenimiento inadecuado, sobrecarga, participación en carreras, inflación inadecuada, daño por cadenas, giros a alta velocidad o la condición mecánica del vehículo
  • Comprados o usados fuera de los Estados Unidos o Canadá
  • Uso continuo mientras el neumático está desinflado o con una inflación deficiente severa
  • Neumáticos con el número DOT cortado o borrado. Los neumáticos deben tener los números de identificación del Departamento de Transporte
  • Daño a los neumáticos debido a un choque, colisión, contaminación química, incendio o vandalismo
  • Cualquier neumático GT Radial MAXTOUR, CHAMPIRO 128, CHAMPIRO VP1 y SAVERO HT2 alterado para cambiar su apariencia después de la fecha de compra
  • Daño al neumático debido al montaje inadecuado/desbalance o desmontaje de las ruedas
  • Cualquier neumático GT Radial MAXTOUR, CHAMPIRO 128, CHAMPIRO VP1 y SAVERO HT2 que no puede repararse debido a defectos de mano de obra o de los materiales que están cubiertos por la Garantía Limitada de Neumáticos GT Radial

* While every reasonable care has been taken in preparing this information, GT Radial cannot be held responsible for inaccuracy or change. All statements are believed to be correct but are not to be regarded as statements or representations of fact. All information, specifications and plan herein contained are subject to change from time to time by GT Radial and cannot form part of an offer or contract. Renderings, photographs and illustrations are artist's impressions only and cannot be regarded as representations of fact.